Cuando usted contrata un servicio a través de la web de Más que Contable www.masquecontable.com, queda incluido en el siguiente acuerdo de confidencialidad, el cual será también enviado a usted completo con sus datos y fechas correspondientes, además de firma y sello de la Cra. Micaela Coria.

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL

Mediante la presente Acta, la Sra. Micaela Ailin Coria, Contadora Pública M. P. N° 10-19969-9 C.P.C.E. Cba., domiciliada en Presidente Perón Este 661, Río Cuarto, Córdoba, Argentina, en virtud de este documento, se obliga a dar cumplimiento a todas y cada una de las siguientes obligaciones en lo que respecta a la Información que se le suministre:

1. Mantenerla, con sujeción a la más estricta confidencialidad.

2. Utilizarla solamente en relación a las tareas previamente pactadas.

3. No revelarla a una tercera parte sin el previo consentimiento escrito del cliente/comitente.

En cumplimiento con el Artículo 6to y 7mo del Código de Ética, la relación como Profesional en Ciencias Económicas se desarrollará dentro de la más absoluta reserva no revelando ni utilizando en mi favor, información alguna que obtenga como resultado de mi labor profesional sin la autorización expresa del cliente.

Sólo estaré relevada de la obligación de guardar secreto profesional cuando imprescindiblemente deba revelar mis conocimientos para defensa personal o colectiva, en la medida en que la información que proporcione sea insustituible.

A los efectos previstos en este Acuerdo por “Información Confidencial” se entenderá toda aquella información, ya sea técnica, financiera, comercial o de cualquier otro carácter, que sea suministrada y/o comunicada de el cliente/comitente mediante palabra, por escrito o por cualquier otro medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que posibilite el estado de la técnica en el futuro.

El cumplimiento de las obligaciones contenidas en este acuerdo es de carácter indefinido y se mantendrá en vigor con posterioridad a la finalización por cualquier causa de la relación.

El presente acuerdo es personal entre las partes, y no podrá transferirse total o parcialmente sin la autorización previa por escrito de la otra Parte.

Chat
Hola! Soy Mica. En qué puedo ayudarte?