Asesoría Personalizada

TRABAJEMOS EN CONJUNTO PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES Y GUIAS QUE NECESITAS

impuestos

Revisamos tu situación fiscal, evaluamos los pasos a seguir y aspectos claves a tener en cuenta.  Esta asesoría es ideal si aún tu números no dan para tener un contador permanente, pero quieres tener tus impuestos en orden, o si quieres que comencemos a trabajar en conjunto.

Criptomonedas

Para todas las actividades relacionadas, arbitraje, trading, minería. Hablamos sobre qué impuestos aplican tanto en el ámbito nacional como provincial, operatoria y justificaciones bancarias, registro de operaciones. Trabajamos en todas tus dudas.

Costos y Precios

Te brindo todas las herramientas y conocimientos para que calcules de manera eficiente y precisa tus costos y precios de venta. Para que puedas tener en claro tus márgenes y máximos de descuentos permitidos.

Contabilidad Emprendedora

Buscamos juntos la mejor manera de trabajar para que lleves tu emprendimiento de una manera organizada, conociendo aquellos aspectos claves de tu finanzas como tu ganancia, rentabilidad, flujo de efectivo, punto de equilibrio.

¿Qué incluye el encuentro?

2 hs de videollamada + soporte escrito de los temas tratados.

¿Qué valor tiene?

$6.600,00 (ARS)

Podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito

¿Cómo agendas tu cita?

Haciendo clic en el botón a continuación, podrás abonar tu asesoría, y al presionar el botón “Volver” automáticamente pasarás a mi calendario de reservas online para que agendes la fecha y hora del encuentro.
Confirmada la reserva te llegará por mail los datos de la reunión y link de la misma para conectarnos mediante  Meet.
El día previo al encuentro, te llega un mail de recordatorio.

Quienes tomaron asesorías dicen...

Griselda Visbeek 
de Gris Visbeek, cuadernos de artista

Micaela tiene ante todo valores humanos, más allá de sus conocimientos, que son muchos, realmente se pone en el lugar de la emprendedora y se dispone a acompañar con toda la paciencia, claridad, consejos, conocimientos y cariño.

Lourdes Marcellino 
de Scriba Copy

Micaela es una genia, siempre dispuesta a ayudar. Sus servicios son flexibles en cuanto a tiempo y espacio, algo fundamental en los tiempos que corren. Te puede asesorar por redes sociales estando en otra parte del mundo. Es lo que la hace genial.

Karen Prieto 
Dra. Ortodoncista

Micaela me explicó absolutamente todo lo que necesitaba saber y más! Se tomó su tiempo, me dio ejemplos y se aseguró que entiendiera. ¡Es una excelente profesional, la recomiendo 100%! 

Si tenés alguna duda, contactanos...