Tu contadora a un clic de distancia.

Estudio contable 100% online⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Hoy me gustaría contarte un poco más sobre este estudio contable y mis servicios profesionales.

Más que Contable, es el Estudio Contable donde podes encontrar los  Servicios, Asesoramiento, y Talleres Online que necesitas para llevar adelante tu emprendimiento.

Te ayudo a formalizar, organizar y administrar tu emprendimiento de la manera más eficiente, tratando aspectos impositivos, contables, laborales, y de gestión.

Mi nombres es Micaela Coria, soy contadora pública matriculada en el CPCE Cba, y la cara visible detrás de Más que Contable.

No quiero cumplir con el estereotipo de contador tradicional. Nunca quise serlo y creo que no lo soy.

No quiero cumplir con esa idea del contador de oficina, con sillones de cuero, donde el cliente debe ir a su oficina para recibir asesoramiento. Ese tipo un poco frío, tributarita, que te habla con palabras técnicas, que vos habitualmente no entiendas.

Y ojo colegas! No se me ofendan! No digo que esté ni bien ni mal, solo digo que a mí no me interesa cumplir mi rol de esa manera.

Quiero y creo que tengo otro perfil, sí tengo oficina claro, es mi lugar de concentración y de trabajo, pero mis clientes habitualmente no vienen a mi oficina, ¿por qué?

Principalmente porque con la mayoría de mis clientes trabajo a distancia, de manera virtual.

¿Esto hace que sea más distante, menos personalizado?. Todo lo contrario, creo que incluso es mucho más cercano. Todos mis clientes me tienen en su bolsillo (claro, en su celular) ¿ y qué más cercano que esto, que más rápido qué esto?.

Saben que me envían un simple mensaje de texto y estoy ahí para ayudarlos, quizás en algunos momentos más rápidamente y en otras oportunidades no tanto, pero sí les aseguro que es más rápido y menos engorroso que dejar todo lo que tienen por hacer y cruzar toda una ciudad para llegar a mi oficina.

Entonces, quiero sacarte algunas dudas al respecto, principalmente de mis servicios y mi modalidad particular de trabajo.

✨¿Qué servicios profesionales brinda este Estudio Contable de manera online?. Asesoramiento, consultorías, realización de diversos trámites, liquidación de impuestos, venta e implementación de sistemas de gestión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨¿Cómo se brinda el asesoramiento online? Por el medio de comunicación que sea de tu preferencia, WhatsApp, Skype, Mails, Llamada telefónica, Videoconferencia.

✨¿Sobre qué temas podes recibir asesoramiento? Sobre cuestiones impositivas, sociedades, laborales, contables, y de gestión.

✨¿Cómo podes contratar mis servicios? Podes realizarlo de manera directa mediante mi página web en la sección “Contratar” o comunicándote conmigo de manera personal por redes, email o What’s app.

✨¿Qué valor tienen mis servicios? En mi página web en la sección “Contratar” podrás ver el valor de cada trámite, si no se encuentra tu trámite en la lista podes consultarme de forma particular sin compromiso.

✨¿Cómo se abona? Se aceptan todos los medios de pago, tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria, Rapi pago y Pago Fácil. Además, si contratas un servicio mensual, podes adherir al débito automático de mis honorarios. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨¿En qué momento se paga? Para trámites por única vez, se solicita una entrega inicial del 50% y el saldo una vez finalizado el trámite. En el caso de pago con tarjeta de crédito, se solicita el pago al 100% en el momento de la contratación. Los servicios mensuales se abonan en el mes en curso de la prestación del servicio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨¿Es seguro contratar estos servicios de manera online? Claro, todo está probado y asegurado previamente para brindarte seguridad y también comodidad. La documentación de tus trámites como información brindada será guardada en una plataforma en nube que se dedica a esto, es utilizada por grandes empresas a lo largo del mundo y toma todas las medida de seguridad necesarias para el respaldo de información y una comunicación segura. A tu carpeta de documentos solo vos y yo tendremos acceso con la clave correspondiente. Con respecto a tus pagos, se realizan mediante la plataforma de Mobbex, compañía especializada en cobros digitales. Además, toda tu información queda amparada por un acuerdo estricto de confidencialidad y secreto profesional de mi parte y de cualquier colaborador que pueda llegar a intervenir.

Ahora que están algunas cosas más claras…

?¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener tu contadora online?

    Chat
    Hola! Soy Mica. En qué puedo ayudarte?